Un hombre le lanzó sopa hirviendo a su esposa porque ella dejó caer una cuchara

Patricia Pereyra, una mujer de 38 años, fue víctima de una violenta agresión por parte de su pareja, Osvaldo Mora, a ella se le cayó una cuchara cuando estaba cocinando y él, en un acto salvaje, le lanzó sopa hirviendo encima.

De acuerdo a las primeras versiones, el agresor llegó a casa en estado de embriaguez y le pidió a su pareja que le hiciera una sopa porque no quería comer lo que ella ya había preparado. La mujer entró a la cocina y empezó a preparar la comida. “Estaba picando verduras y fue a remover la sopa, en eso se le cayó la cuchara dentro de la olla y él explotó”, contó la hermana de Pereyra.

Los hijos de la víctima, ambos menores de edad, actuaron rápidamente al presenciar lo ocurrido y trasladaron a su mamá a un hospital cercano en Misiones, Argentina. La mujer, además de las quemaduras en el rostro, tiene laceraciones en el abdomen, los brazos y las piernas.

La hermana de la víctima, quien agregó que después del ataque con sopa hirviendo el agresor también golpeó y pateó a su víctima, reveló que no es la primera vez que ella se enfrenta a este tipo de violencia.

Cuando los menores llevaron a su mamá al hospital el agresor aprovechó para huir y desde entonces, el viernes 11 de marzo, se mantiene prófugo de la justicia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال