Encuentran 21 inmigrantes en caja cerrada sin ventilación en Texas

El momento en el que las autoridades fronterizas de Texas abren a toda prisa el enorme cajón de madera quedó grabado.

Las autoridades fronterizas del estado de Texas se encontraron con una sorpresa cuando se toparon con una caja de madera de grandes dimensiones: hacinados, sin poder respirar apenas y muertos de sed, encontraron a 21 personas en condiciones inhumanas.

En el video, puede verse como los policías se apresuran a abrir la caja encontrada a palanca. Al ceder uno de los paneles laterales, puede verse a varias personas, entre ellos muchos hombres jóvenes, con dificultad para respirar y que piden agua.

Según Telemundo Las Vegas, los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas investigaron a un conductor y así fue cómo encontraron pa los indocumentados. Cuando la policía se percató de que una extraña camioneta portaba semejante caja, lo detuvieron de inmediato y dieron con el doloroso hallazgo.

Los internautas comentaban incrédulos ante el desgarrador video: "Señor, ten piedad de este pobre pueblo… Tan desgarrador", se lamentaba una mujer ante el angustioso clip; "¿cómo se supone que pueden respirar allí?", se preguntaba anonadado alguien más; "ay Dios mío, gracias a Dios no estaban muertos, todo por un sueño…", reflexionó un tercero. El sueño americano que al día de hoy continúa atrayendo inmigrantes de todo el mundo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال