Estudiante asesinó con cuchillo a otro en medio de una pelea en un colegio

La intolerancia en el país cada vez es más marcada. Hoy en día un mal comentario de alguna persona a otra puede desatar una tragedia y eso fue lo que se vivió en un colegio de Pasto, cuando un estudiante asesinó a otro por una discusión.

Ambos estudiantes estaban teniendo unas diferencias, que terminó en una fuerte pelea en la que el atacante sacó un cuchillo y atacó a la víctima hasta quitarle la vida en un hecho que tiene conmocionada a la capital de Nariño.

El hecho aún se encuentra bajo investigación, así lo confirmó el secretario de la Alcaldía de Pasto, Carlos Bastidas, quien añadió que este tipo de riñas se han venido incrementando desde que las instituciones educativas regresaron a la presencialidad.

“Los motivos que produjo la discusión y posterior confrontación aún no se han establecido pero según los compañeros de la víctima, ellos ya habían tenido varios malentendidos desde comienzos de clases", aseguró Carlos Bastidas en entrevista con Blu Radio.

Finalmente, el funcionario aseguró que a este colegio llegan muchos estudiantes que han tenido antecedentes con riñas o que pertenecían a grupos que les gusta imponer sus condiciones en el sector.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال