FECODE respalda candidatura de Gustavo Petro

El candidato presidencial, Gustavo Petro, manifestó su posición ante el apoyo de Fecode a su campaña electoral. A través de un trino, el líder de Colombia Humana dijo que se siente orgulloso de este importante espaldarazo de cara a la primera vuelta.

Pese a que el aspirante del Pacto Histórico se refería a los maestros de Colombia, es conocida la posición política de Fecode, la cual ha sido fuertemente criticada por otros sectores que consideran que esto podría influir en el pensamiento de los estudiantes y los menores de edad.

“Me siento muy orgulloso del respaldo de los hombres y mujeres que enseñan. Recuerden, el día en que el maestro y la maestra sean los héroes de la sociedad, ese día habrá cambiado Colombia para la vida”, comentó Gustavo Petro.

El sindicado de maestros ha manifestado su oposición a algunas decisiones del actual gobierno de Iván Duque, una de ellas fue que pidieron no volver a clases presenciales, aun cuando otros sectores ya habían reactivado sus actividades en medio de la pandemia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال