Fico Gutiérrez denunció a Petro por querer acabar con la extradición


 Así lo acaba de asegurar Federico Gutiérrez al revelar los nombres de los supuestos extraditables con los cuales se habría reunido la electa senadora Piedad Córdoba para ofrecer beneficios en caso de que Gustavo Petro fuese elegido presidente de la República.

De acuerdo con Federico Gutiérrez, el país no se le puede entregar “ni a los corruptos, ni a los violentos y ni a los narcos”.

“Señora Piedad Córdoba, señor Gustavo Petro, aclárenle al país si se reunió la señora Piedad Córdoba con alias ‘Gordolindo’ con alias ‘Douglas’ de la oficina estructura criminal a la que tanto combatí desde Medellín; los corruptos, los violentos, los narcos y los extraditables tienen que estar es en la cárcel”, sostuvo ‘Fico’.

En esta medida, el candidato a la presidencia, Federico Gutiérrez aseguró que el diálogo tiene que ser con los ciudadanos y reiteró que lo que está haciendo Petro y Córdoba es la “mayor gravedad para tener influencia en las zonas” donde hay narcotráfico.

“Lo que están haciendo es armando una ‘tramoya’ de la mayor gravedad para tener influencia en las zonas donde tienen control territorial narcotraficantes y hoy extraditables, que están en las cárceles pendientes de una extradición“, puntualizó ‘Fico’.

Este miércoles, ‘Fico’ Gutiérrez volvió a arremeter contra Gustavo Petro luego de que el candidato ‘de la derecha’ señalara como un acto “cínico” el pedido de su contrincante a Piedad Córdoba de apartarse de la campaña.

“Petro: ¿lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento? ¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña? Este acto “ético” que en realidad es cínico no es suficiente. Cuénteles la verdad a los colombianos, Gustavo”, expresó ‘Fico’.

Fuente. Canal Uno


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال