Mujer no ha devuelto carro que le prestaron hace dos años, mientras le reparaban el de ella

En La W, Gustavo Mendoza, de Automercol, contó detalles sobre el insólito caso de la mujer que no ha devuelto el carro que le prestaron hace dos años.

Después de un siniestro vial, el automóvil de Libia Johanna Ruiz fue llevado a el concesionario Automercol para ser reparado, cosa que duró más de lo planeado, por lo cual, el concesionario le entregó en comodato una camioneta para ser usada durante 15 días.

Lo que inició como un gran servicio al cliente, se ha convertido en una pesadilla para este tradicional concesionario en Bogotá. Ya que 2 años después de la celebración del contrato de comodato, el automóvil no ha sido devuelto.

“Le hemos abierto Las puertas para buscar una solución conciliada para que nos devuelva el carro gla200 año 2021 qué se prestó con 15 kilómetros”, aseguró Gustavo Mendoza.

Asimismo, aseguro que la mujer no ha pagado por los servicios de reparación de su propio vehículo, carro que Mendoza señaló que tiene problemas judiciales, ya que, según el certificado de tradición, tiene una medida provisional por parte de la Fiscalía.

Aunque el carro extraviado no está a nombre de la clienta, el concesionario asegura no tener conocimiento de en qué estado está el mismo ni su ubicación.

Mendoza aseguró que están buscando interponer una denuncia penal, sin embargo, después de un año no han tenido respuesta por parte de las autoridades.

Fuente: La W

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال