Pareja murió mientras dormían en un glamping

Una completa tragedia fue la que se registró durante las últimas horas en una zona turística del departamento de Cundinamarca. Una pareja perdió la vida mientras se encontraban disfrutando de una pasadía en un Glamping.

La dolorosa historia de acuerdo a lo reportado por seres queridos de los fallecidos, tuvo lugar en el municipio de Manta – Cundinamarca.

Deisy Johana Riaño hermana de la víctima, la pareja había llegado a esta zona de la región a participar de un evento deportivo. La joven acompañaba a su novio que se desempeñaba como árbitro en un partido de fútbol.

Sin embargo, luego de haberse hospedado en el glamping ocurrió lo impensado.

Al parecer un daño en el aire acondicionado terminó generado la expedición de gases que intoxicó a la joven pareja mientras dormía.

“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona», dijo inicialmente la mujer al medio capitalino.

Luego, agregó que «al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”.

Al joven lo trasladaron a una clínica en Bogotá, pero desafortunadamente también perdió la vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال