Por reclamarle a borrachos que no orinaran en su casa, abuelita fue asesinada con un ladrillo

Humilde anciana terminó muerta por reclamar a borrachos que no se orinaran en la fachada de su casa.

Una mujer de 63 años identificada como Ligia Consuelo Parra Rojas fue asesinada por sujetos borrachos debido a que ella les reclamó por orinarse frente a su vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país.

Según reportaron las autoridades por testimonios de vecinos, los hechos ocurrieron el pasado Viernes Santo en el barrio Rincón de la localidad de Suba, cuando la anciana salió de su casa a reclamar a los borrachos.

Todo parece indicar que los individuos se molestaron por el llamado de atención de la señora Ligia y aparentemente le habrían propinado un salvaje golpe en la cabeza con un ladrillo.

Por ahora las autoridades se centran en la búsqueda de los sujetos y los familiares y vecinos de la abuelita piden justicia en medio del dolor, a la vez que extrañan a la entrañable vecina que se dedicaba a la modistería.

“¡La intolerancia es tenaz! Una señora tan noble y amable acabar así, me parece de lo más injusto, alguien a quien yo conocía por más de 30 años y a quien respetaba mucho”, manifestó un vecino al mencionado diario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال