Video|| Sujeto le quitó los ojos a indigente por robarle las monedas

Un sujeto identificado como Diego Daniel utilizó unas tijeras y comenzó a agredido a un indigente porque no le quiso entregar las monedas y otras pertenecías que tenía, los hechos se dieron a las afueras de un Oxxo y quedó videograbado por clientes del lugar, la víctima en situación de calle perdió los dos ojos a causa de las lesiones.

Los hechos ocurrieron la tarde del 31 de marzo, en la calle 8 y callejón Niños Héroes de la Zona Centro, en las imágenes grabadas con un teléfono celular por una persona que se encontraba en la tienda de auto servicio, se aprecia como Diego Daniel de 33 años de edad y originario de Tijuana agrede al hombre en repetidas ocasiones.

Lo superaba en fuerza y lo estaba cortando en distintas partes del cuerpo, principalmente en cuello, extremidades y rostro, en la grabación los testigos asustados le gritan “déjalo, no lo mates”, y varias personas intentan detenerlo pero el agresor continuaba con los ataques.

Finalmente llegó al lugar policía municipal, quienes lograron detener al victimario, y solicitar el apoyo de Cruz Roja para darle atención al hombre en situación de calle, quien dijo llamarse Arturo López, tener 59 años y ser originario del estado de Guerrero, fue trasladado a un hospital y se confirmó que a causa del ataque no volverá a ver.

También el detenido resultó lesionado y fue atendido por Cruz Roja, heridas que se causó el mismo al manipular las tijeras en una mano y en el tabique; en redes sociales circula el video, las imágenes son bastante explícitas y muestra parte de la violencia que se registra todos los días en Tijuana.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال