Joven murió luego de que le lanzaran una piedra y la hicieran caer de la moto

Una joven de 25 años identificada como Luisa Yuliana Gaviria Restrepo, perdió la vida en un hecho insólito ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín, cuando recibió una pedrada inesperada mientras iba en su moto.

Según las autoridades, Luisa Yuliana se trasladaba en la motocicleta junto a su esposo hacia el municipio de Itagüí, y mientras cruzaban por debajo del puente de la avenida Regional con Autopista, recibió el impacto con la roca. De acuerdo con las denuncias, estos hechos son atribuidos a los habitantes de calle que deambulan por estos sectores y quienes estarían realizando estos ataques para desestabilizar a los conductores y posteriormente robarlos.

La mujer sufrió la pedrada que la hizo caer de la motocicleta y perdió la vida, mientras que su esposo salió ileso. Las autoridades intervinieron con prontitud y evitaron el hurto.

Su esposo y familia piden que se haga justicia y se investigue mejor el caso, ya que al parecer bandas estarían de tras de esta modalidad de robo en Medellín.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال