Asesinó a su hijo porque le dijeron que su esposa lo engañaba

Lo que parecía una noche de copas entre amigos normal, terminó con una tragedia, todo por la burla de las personas que se encontraban departiendo en aquel lugar. 

La historia dio lugar en Argentina, luego de que un grupo de amigos, le insistieran a un sujeto identificado como Cristián Ferrer de 27 años de edad que su esposa, aparentemente le era infiel. Disgustado por lo que dijeron estas otras personas, el hombre salió del recinto y se fue para su casa.

Aunque lo que pasó después sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales, lo cierto es que los vecinos le lograron quitar a su pequeño de dos años de sus brazos cuando lo vieron convulsionando y maltratado, y debido a estas causas, el menor falleció.

Ante lo acontecido, la comunidad desesperada hizo justicia con mano propia y accedió a propinar una fuerte golpiza a este sujeto, donde posteriormente llamaron a agentes de la Policía quienes de manera rápida llegaron al lugar para proceder con la captura de este individuo.

El pequeño Eythan Noah, era el segundo de tres hermanos, donde el mayor tiene cuatro años y el menor tan solo once meses. Y todos nacieron de la unión marital de hecho de esta pareja.

Según la fiscal del caso, este hombre habría hecho un reclamo a su pareja sentimental por lo que habían dicho las otras personas, fue allí que Ferrer reaccionó de manera violenta, y ante el ruido generado que alertó a los vecinos, estos procedieron a separar el pleito, aunque lamentablemente fue demasiado tarde. 

La mujer en su declaratoria les contó a las autoridades que con anterioridad este sujeto le había propinado algunos golpes, pero que ella nunca pensó en denunciarlo. 

Ahora este sujeto se le imputarán cargos por homicidio a menor de edad y violencia intrafamiliar, donde le espera la máxima condena por este atroz hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال