Madre del ciclista colombiano Egan Bernal tiene cáncer de seno

A través de las redes sociales, Flor Marina Gómez, mamá del ciclista colombiano Egan Bernal, dio a conocer su estado de salud, anunciando que le fue detectado cáncer de seno.

Por medio de un video, el cual publicó en redes sociales, en su perfil de Instagram, Flor Marina confirmó que están viviendo nuevamente una etapa difícil, noticia que generó conmoción en su núcleo familiar.

De igual manera, tras la publicación del video, los mensajes y demostraciones de solidaridad hacia la madre del pedalista colombiano no se hicieron esperar, noticia que se conoció este miércoles.

La noticia se confirma a la opinión pública, corridas dos semanas posterior a que el ciclista colombiano se instalara nuevamente en Europa, con el fin de culminar su etapa de recuperación, luego del accidente que sufrió finalizando el mes de enero de este 2022.

"Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso", escribió Flor Marina Gómez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال