Regresa el tango a Neiva

La CORPORACIÓN NEIVA FUTURO, organiza el FESTIVAL NOCHE DE TANGO Y MÁS… en su versión número catorce, del 20 al 21 de mayo en Neiva. Con una programación nutrida de actividades entre las que se cuentan: función de gala, en el Teatro Pigoanza, el sábado 21 de mayo; Milonga de gala, en el restaurante Parrilla Once, el sábado 21de mayo; Tertulia Tango al Patio, en Casa Cultural El Patio, viernes 20 de mayo; Talleres de Tango y Milonga de Bienvenida, en la sede del Ballet Colombiano Fausto Sánchez, el viernes 20 de mayo.

Son dos días, donde el tango argentino se tomará varios escenarios de la capital huilense, con el tango como protagonista. El espectáculo que se estrena este año es, MI VIDA ES UN TANGO, que contará con figuras importantes del tango nacional y regional como: Javier Chacón y Fernanda Villamil, pareja colomboargetina; Edwin León y Siara Vásquez, de Armenia; Helmer Álvarez y Milena Pérez, de Bogotá; Felipe Sánchez y Viviana Moreno, de Manizales; Tango Studio Walter Sánchez, de Neiva; y cantantes: Roberto Aroldi, de Bogotá y Jorge Valencia, de Medellín.

El evento es apoyado, por el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural, Casa Cultural El Patio, Coomotor y Hotel Abadía Resort.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال