Taxista colocó la hoja de vida de su hija en su carro y le consiguió trabajo


Ante la necesidad y complicaciones para conseguir empleo en diferentes países de Sudamérica, un taxista se ha viralizado por la gran idea que tuvo para que su hija, estudiante de derecho, pudiera empezar a construir su camino y lograra tener entrevistas laborales.

El hecho ha sido conocido en las últimas horas en Argentina, debido a que una pasajera decidió tomarle foto al gesto del papá de Nazarena Ledesma y lo publicó en redes sociales. Inmediatamente su post se fue viralizando y la historia de esta familia también.

Debido a las complicaciones que ha dejado la pandemia en las empresas del mundo, conseguir trabajo es una tarea que cada vez se hace más difícil, por lo que este buen hombre decidió colocar el curriculum de su hija, quien estudia abogacía y tiene la gran mayoría de materias aprobadas, en su taxi para ver si de casualidad a alguno de sus pasajeros le llamaba la atención su historial laboral.

 

Hoja de vida en taxi

Mia Raffaella da Costa Piazza, relacionista publica y consultora, subió al taxi de este padre y de inmediato notó el currículo, al cual decidió tomarle una foto para posteriormente compartirla en redes sociales.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: Un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió en sus redes Mia Raffaella da Costa Piazza.

Con el paso de los minutos la publicación se fue viralizando en redes y gracias al noble gesto de este padre, diferentes empresarios notaron la necesidad que cargaba esta joven y varias ofertas laborales empezaron a llegar a su correo electrónico.

Nazarena Ledesma, de la Universidad Nacional de la Matanza, no quiso dejar el hecho a un lado y agradeció públicamente a la mujer que optó por viralizar su situación; dando a conocer además que ya contaba con varias entrevistas laborales.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, expresó.

Fuente: Noticias RCN

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال