Balacera entre policías y delincuentes, dejó un ladrón muerto

En las últimas horas dos ladrones se enfrentaron con la Policía en el municipio de Soacha, Cundinamarca, luego de atracar a una pareja y, en medio del tiroteo, uno de los delincuentes falleció.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Mateo, cuando la pareja se encontraba en un establecimiento comercial y los ladrones a bordo de una motocicleta, armados, los interceptaron y les robaron un celular.

Incluso, los ladrones le disparan a la pareja, pues se fueron detrás de ellos, pero no les alcanzan a hacer daño.

Las autoridades fueron alertadas de la situación, por lo que reaccionaron rápidamente y en medio de un intercambio de disparos con los delincuentes, uno de ellos resultó herido.

Por su parte, el coronel Libio Castillo, comandante de la Policía de Soacha, detalló en Noticias RCN que «dos personas son víctimas de hurto por parte de delincuentes que utilizan armas de fuego y disparan sin causar algún tipo de lesiones a nuestros ciudadanos (…) Se inicia la persecución y más adelante logramos interceptarlos y capturarlos, luego se traslada a uno de ellos a un centro hospitalario donde fallece por las lesiones», dijo.

Tomado de: noticias rcn

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال