Capturan a la madre del bebé hallado muerto en playas de Santa Marta

"Con las pruebas de la Fiscalía cada vez más pierdo las esperanzas de que haya sido un accidente, ella sale y entra al agua con él. Había unas huellas alrededor de mi hijo", así lo manifestó Edwin, padre de menor de dos años, quien fue asesinado por su propia madre.

Se trata de Yenni Higuera, quien es acusada de ser la responsable de quitarle la vida a su hijo de 2 años. La mujer habría llevado al menor hasta las playas de Buritica, Santa Marta para ahogarlo.

Según Edwin Guerrero,  padre del menor, "Eso fue macabro, tras matar a su bebé se fue a dormir tranquilamente y sin lágrimas".

La pareja se separó el pasado 15 de noviembre, por ello, Higuera tomó represalias contra su propio hijo. "Al otro día la llamé para almorzar y no contestó. A las 5:00 de la tarde me manda una foto del niño, estaba totalmente rapado, tenía cara cansada, ella se empezó a desquitar con mi hijo desde ese momento", comentó Edwin.

Por lo anterior, pide justicia para su expareja y que se investiguen los hechos donde terminó con la vida del pequeño de tan solo 2 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال