Fiambre sampedrino a ritmo de Sanjuanero

Miles de huilenses ‘prendieron’ este fin de semana las fiestas de San Pedro, en el marco de la celebración del fiambre sampedrino que se realizó en Playa Juncal. Allí, Comfamiliar abrió una nueva atracción acuática para el disfrute de sus afiliados.

En su compromiso por generar felicidad y diversión a sus afiliados, Comfamiliar realizó este domingo la edición 29 del Día del Fiambre, evento que abrió la puerta a las festividades sampedrinas que se celebrarán este mes de junio en el Huila. Allí los asistentes disfrutaron de un día de diversión y unión familiar en el parque acuático más grande del Surcolombiano.

Desde hace siete años, la Caja de Compensación Familiar del Huila ha venido desarrollando esta estrategia que consiste en brindar la oportunidad, a su población afiliada y comunidad en general, de ingresar sus alimentos al centro recreacional con tarifas subsidiadas; acción que año tras año ha logrado reunir a miles de huilenses, quienes disfrutan de un día de diversión con precios a bajo costo y con la oportunidad de ingresar sus alimentos al Parque Acuático.

Para los más pequeños de la familia, Comfamiliar puso a disposición una nueva atracción acuática. Se trata de una piscina con un área funcional de 201 m2, 30 centímetros de profundidad, con un aforo total para 50 personas, 3 toboganes, chorros con aspersión y unos hongos que hacen las veces de cascadas; un espacio donde grandes y chicos podrán vivir experiencias de felicidad.

Comprometido en entregar a la comunidad espacios acondicionados y dotados para promover el buen aprovechamiento del tiempo libre y la unión familiar, Comfamiliar día a día trabaja por generar experiencias de felicidad y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en los huilenses. 

Es de resaltar, que Playa Juncal se encuentra ubicado a solo 10 minutos de Neiva, la capital del departamento; y gracias a su crecimiento viene generando empleo en la región desde donde promueve del desarrollo social y económico del Huila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال