Murieron motociclista y parrillera que terminó en el techo de un templo

El impresionante accidente se presentó en la denominada ‘Curva de la Muerte’ del barrio San Blas, localidad de San Cristóbal.

Un motociclista perdió la vida y su acompañante quedó gravemente herida en el techo de una casa debido al fuerte impacto, tras varias maniobras de reanimación, también perdió la vida camino al centro asistencial.

Un impresionante choque de una moto contra un muro de una iglesia en el barrio San Blas de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país, dejó dos muertos.

El terrible caso se presentó en la mañana de este martes 7 de junio de 2022, en la Carrera 9 C Este con la Calle 28 C Sur.

Todo parece indicar que quien conducía al bajar por esa empinada vía, le ganó la curva y fue a parar contra la mole de cemento.

El conductor de la moto de quien no se dio a conocer su identidad, murió de manera instantánea al quedar entre la retorcida moto y el muro, mientras la mujer que iba como parrillera salió volando para quedar sobre el tejado del templo, pese  a que fue trasladada a un centro asistencial perdió la vida.

Unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Vecinos del San Blas lamentaron el hecho y denunciaron que esa curva se ha convertido en un terror para choferes, recordando que el pasado 23 de julio del año 2019, una mujer taxista, identificada como María Evis Batista de 45 años de edad, en su ‘zapatico’ de placas VDQ 118 chocó contra ese muro, cuando llevaba un servicio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال