Por golpiza de comunidad, presunto ladrón murió

Imagen de referencia - internet- golpiza
La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas horas después.

Un hombre perdió la vida luego de que le propinaran una fuerte golpiza con objetos contundentes en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Alberto Andrés Villa Guerrero, señalado como presunto ladrón.

El caso se registró a las 3:25 de la madrugada de este martes, en la calle 4 #24-09, jurisdicción del barrio San Fernando, en el norte de la capital de Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba intentado  ingresar  a una vivienda, pero fue sorprendido por los moradores del sector, quienes se armaron con objetos contundentes y le propinaron múltiples golpes en la cabeza que lo dejaron gravemente herido.

Se conoció que fue necesaria la intervención de uniformados de la Policía Metropolitana para evitar el linchamiento y luego trasladaron al afectado a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde oficializaron su muerte a las 7:00 de la mañana, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال