Taxista fue asesinado a golpes por un pasajero que no quiso pagar la carrera

Sujeto se negó a pagar el servicio de taxi y prefirió asesinar al conductor.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Citaglia, un taxista de 46 años quien murió a manos de un pasajero que se negó a pagar el servicio de taxi.

El trágico caso tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, donde los ciudadanos del sector alertaron a las autoridades sobre una pelea en plena vía pública. A la zona llegaron policías, donde encontraron a Juan Carlos tirado al lado de un taxi, que estaba encendido, y con el rostro ensangrentado.

Los uniformados llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero, cuando el personal médico arribó, el ciudadano ya no tenía signos vitales. Según el reporte de TN, “Tenia un severo golpe en la región maxilar superior y en el ojo del lado derecho”.

Por lo anterior, se logró la captura del sujeto, minutos después de que huyera de su casa, las autoridades establecieron que la muerte del taxista se produjo luego de que el señalado agresor se rehusara a pagar la carrera.

El caso ocurrió en la noche del pasado miércoles, 8 de junio de 2022, y que hasta el momento es materia de investigación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال