Propietario de una veterinaria en Neiva acabó con su vida

El joven Christiam Camilo Ardila Gaitán fue encontrado sin vida en la casa por su madrastra en Neiva. La víctima era propietaria de una veterinaria en el oriente de la ciudad.

Sin vida en la terraza de la casa fue encontrado el joven Christiam Camilo Ardila Gaitán, en un sector residencial de la ciudad de Neiva.

El trágico hecho ocurrió ayer hacia las once de la mañana en una vivienda ubicada en la calle 24 con carrera 45 en el barrio Santander ubicado en el oriente de la capital huilense.

Fuentes judiciales manifestaron que el cuerpo de Christiam Camilo fue encontrado por una familiar que minutos antes había salido de la vivienda a una droguería a adquirir unos medicamentos para el joven. “La allegada señaló que llega minutos después a buscar Christiam y es cuando ya lo encuentra muerto”.

Ardila Gaitán, 36 años de edad, al parecer se encontraba atravesando por una situación sentimental difícil. “Hace 10 días había intentado quitarse la vida, duró tres días hospitalizado”, indicó la fuente.

Familiares dijeron a las autoridades que el joven se encontraba en proceso de separación con su esposa y tenía problemas con el consumo de alucinógenos y alcohol.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudieron a la residencia, adelantaron la inspección judicial del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

 Tomado de: la nación

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال