Video|| Mujer caqueteña le pidió matrimonio a su pareja en centro comercial

Una propuesta matrimonial de película se vivió en medio del Centro Comercial Gran Plaza de Florencia Caquetá. Una mujer enamorada, rompió todas las costumbres de esta sociedad y se atrevió a pedir matrimonio al hombre de su vida.

Paola Tombe ayudada por sus amigos le dio la sorpresa de la vida a su pareja Leonardo Rojas en medio de una noche tranquila de lunes festivo y cuando una gran multitud departía en las instalaciones del centro comercial, se desarrolló esta hermosa historia de amor.

La novia en compañía de sus amigas de la iglesia prepararon todo para sorprender a Leonardo, su pareja hace siete años y con quien desea pasar el resto de su vida bajo la bendición de DIOS. Ella y sus secuaces prepararon las bombas, la caja del regalo, los carteles y hasta la música.

Mientras Leonardo participaba de una reunión de hombres en un café del lugar, citada por el pastor de su iglesia, un mimo se acercó y en medio de su acto vendó los ojos del novio y lo llevó de la mano hasta el centro de la plaza donde estaba instalada una gran sorpresa.

Al momento de destapar los ojos de Leonardo, se encontró con un acto de valentía y mucho amor por parte de Paola.

Esta sorpresa estuvo a punto de fracasar, debido a que en medio de tanta carrera preparando todo para el acto, las personas del aseo del centro comercial recogieron la caja del regalo y lo tiraron pensando que era basura, por fortuna se pudo recuperar en pro del amor.

Quién dijo que pedir matrimonio era exclusivo de los hombres, expresar el amor es una posibilidad que está disponible para cualquier persona que quiera echar mano de ella y arriesgarse a vencer sus miedos para conseguir algo hermoso como lo que Paola ha logrado.

Felicitaciones a Paola y Leonardo y que esta historia de amor les perdure por siempre bajo la Bendición del DIOS que los puso como viajeros en esta misma aventura.

Tomado de: red digital noticias



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال