Cansado del bullying de sus compañeros, un niño de 11 años acabó con su vida

A pesar de que en medio de la desesperación sus padres lo llevaron al Hospital San Rafael de Fusagasugá con la esperanza de que pudieran reanimarlo, pasadas las 11:00 de la noche se confirmó su deceso.   Un lamentable hecho ocurrió la noche de este miércoles en Fusagasugá, cuando un menor se suicidó, presuntamente al experimentar episodios de depresión asociadas al Bullying Escolar, ejercido por parte de sus compañeros de clase.

El hecho se registró en la zona urbana de la Ciudad Jardín de Colombia, dentro de la casa donde vivía el menor, que de acuerdo a información obtenida por Noticias Café Digital , respondía al nombre de M.L.S.P.J de 11 años de edad.

Sobre los hechos, se logró conocer que los padres del fallecido salieron de la casa a comprar la comida para compartir cena con el pequeño y al regresar lo encontraron suspendido a una estructura metálica con una sábana que sujeto a su cuello.    

A pesar de que en medio de la desesperación sus padres lo llevaron al Hospital San Rafael de Fusagasugá con la esperanza de que pudieran reanimarlo, pasadas las 11:00 de la noche se confirmó su deceso.

Este caso prende las alarmas en la ciudad de Fusagasugá e invita a las autoridades gubernamentales, de seguridad, las instancias educativas y comunidad en general a trabajar en la promoción de la tolerancia y el respeto dentro y fuera de las instituciones educativas, para que eventos como estos no vuelvan a presentarse en el territorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال