Abuela y nieto perdieron la vida en accidente de tránsito en La Plata - Huila

Lamentable accidente en La Plata deja como victimas una mujer y su nieto.

Consternados se sintieron habitantes del municipio de La Plata al observar cómo se apagó la vida de Irleny Duran Castro y su nieto Andrés Santiago Cubides de 9 años de edad, quienes fallecieron en un fatal accidente que se registró la mañana de este sábado sobre el puente del río La Plata que conduce a la calle sexta de esa municipalidad.

El accidente quedó registrado en cámara de seguridad del sector y en ellas se observan varios vehículos haciendo tránsito por el puente, Irleny quien iba en una motocicleta con su nieto se encontró de frente con un vehículo que circulaba en sentido contrario, al intentar esquivarlo, perdió el equilibró y terminó desafortunadamente cayendo al piso y bajo las llantas traseras de un camión que circulaba por el otro carril.

Irleny murió en el instante mismo del accidente, el menor alcanzó a ser trasladado hasta el hospital San Antonio de Padua donde minutos después confirmaron que también había perdido la vida.

Las expresiones de solidaridad con la familia han sido permanentes desde el momento en que sucedió el fatal accidente, especialmente de niño Andrés Santiago quien adelantaba su formación en básica primaria en una de las instituciones educativas privadas de la ciudad.

En el lugar se hicieron presentes unidades de tránsito y policía que a esa hora adelantaban controles en el sector.

Desafortunadamente el punto donde se registró el accidente es de alto flujo vehicular y complejo para la movilidad del municipio.

En manos de las autoridades judiciales está ahora las investigaciones para establecer responsabilidades del accidente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال