Hombre incendió la iglesia donde hacía donaciones su esposa

El hecho se dio después de que la pareja tuvo una discusión sobre los gastos excesivos de la mujer. "Todo lo que él ganó, ella lo llevó al templo", según un medio.

Un hecho insólito tuvo lugar en la ciudad de San Petersburgo, Rusia . Un hombre decidió prenderle fuego a la Iglesia de San Basilio el Grande, esto a razón de que su esposa habría gastado cantidades exuberantes de dinero en donaciones a esta congregación.

"Trabajaba siempre, tienen cuatro hijos y su esposa trabaja en la iglesia. Todo lo que él ganó, ella lo llevó al templo. Por eso tenían un conflicto", informó el periódico ruso.

En compañía de sus cuatro hijos, el sujeto roció con gasolina las paredes y prendió fuego a dicha iglesia. No obstante, seguidores del recinto lograron apagar las llamas, pues el cuerpo de Bomberos no logró llegar a tiempo.

Por otro lado, el hombre pidió a la Policía que lo arrestaran por el delito; además, no negó los hechos durante su interrogatorio. Pese a que confesó todo, un juez optó por dejarlo en libertad hasta que se dicte una sentencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال