Joven llora al darse cuenta que en su grado nadie lo acompañó

Esta es la historia que se volvió viral del joven que se graduó y como nadie de su familia lo acompañó, se tiró en el piso a llorar

Las redes sociales se han convertido en una ventana para conocer las emociones de aquellos que diariamente comparten experiencias de su vida cotidiana. En esta ocasión, se conoció la historia de un joven identificado como Jeric Rivas en la ciudad filipina de San José del Monte.

 Jeric se graduó como el mejor estudiante de su clase en la universidad Concepción College, en ese entonces, recibía el título de Criminología. Aunque para muchos puede ser noticia de júbilo, fue un momento de profunda tristeza para Rivas al notar que su familia no lo acompañó en la graduación.

Debido a que ningún familiar estuvo para acompañarlo, el joven ni siquiera se molestó en subir al escenario para aceptar el premio que le otorgaban. Después, tras recibir su título, Jeric estalló en llanto al percatarse que estaba solo en ese especial momento.

 “Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió Rivas en una publicación a través de redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال