Un hombre fue al médico por una infección urinaria y descubrió que tenía ovarios y útero

Un hombre fue al médico después de encontrar por varios años sangre en su orina y terminó descubriendo que nació con un útero y ovarios.

El individuo, llamado “Chen Li” para proteger su identidad, había ido al doctor después de sentir un fuerte dolor abdominal y fue diagnosticado con apendicitis; sin embargo, tras pasar por un tratamiento, los síntomas continuaron.

Fue a otro médico, en Sichua, suroeste de China, y este pudo descubrir la verdadera afección de Chen. Se trataba de cromosomas sexuales femeninos. Por ello, la sangre en su orina y los dolores abdominales eran en realidad causados por la menstruación.

Otros exámenes revelaron que Chen, de 33 años, tenía utrero y dos ovarios, es decir, era intersexual, informó South China Morning Post.

Más análisis demostraron que los niveles de andrógenos, hormona sexual masculina, eran muy bajos en comparación a los niveles de hormonas femeninas y actividad ovárica que tenía Chen.

Tras la impactante revelación, Chen se sometió a un cirugía, el pasado mes de junio, en la que le extirparon los órganos reproductores femeninos. Y, aunque espera continuar su vida con normalidad, no puede reproducirse puesto que sus testículos no producen esperma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال