Video: Hallan cabeza de serpiente en la comida de un vuelo

La tripulación de un vuelo de la aerolínea Sunexpress alertó haber encontrado una cabeza de serpiente en uno de los platos de ensalada servidos en una ruta entre Ankara y Dusseldorf.

El video en el que demuestran la presencia del animal en la comida se volvió viral rápidamente y de manera inmediata la empresa de catering para la aerolínea empezó a investigar de dónde provino la serpiente que encontraron los encargados del vuelo.

Sancak Inflight Services, la empresa que surte con alimentos a Sunexpress, emitió un comunicado a la opinión pública en el que aseguró que ya pidieron muestras del plato para realizar los análisis correspondientes.

Es una empresa que brinda servicios de alimentación desde 1994 a aerolíneas domésticas e internacionales en Turquía y trabaja con Sunexpress desde el 2018. En el último mes han recibido denuncias y quejas por presencia de insectos y caracoles en sus platos.

El equipo legal de Sancak Inflight Services asegura que no puede tratarse de un error en la fábrica y están preparados para abrir un proceso penal en contra de quienes sean responsables de sabotear los alimentos que hacen llegar a las aerolíneas con las que trabajan.

Según el comunicado de la empresa, es imposible que se haya debido a un error en el proceso de empaquetado de los alimentos, pues todos se cocinan a una temperatura superior a los 280 °C. Precisamente, por este motivo, sostienen que alguien a propósito debe haber puesto la cabeza de serpiente en el plato.

Sunexpress es una aerolínea comercial creada entre Lufthansa y Turkish Airlines, fundada en 1989, con su base operativa ubicada en el aeropuerto internacional Antalya, en Turquía. Tienen rutas a algunas de las capitales más importantes del mundo, como Londres, París, Dublín, Oslo, Tel-Aviv, Riga, Berlín y Helsinki.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال