Video: Jirafa golpea a mujer en plena propuesta de matrimonio

El novio de Monserrat escogió un viaje de safari para ver animales salvajes como situación perfecta y diferente para proponerle que pasara el resto de su vida junto a él. En medio de un lugar rodeado de imponentes y hermosas jirafas, el hombre estaba con Monserrat sobre un carro de safari, allí él decidió arrodillarse frente a ella y pedirle que sea su esposa.


Posteriormente, Monserrat muy emocionada le respondió que sí pero justo cuando él le iba a poner el anillo, una de las jirafas se le fue encima a Monserrat chocando su cara contra la de ella, el animal alcanzó a empujarla bastante fuerte.


El inesperado momento de la agresión quedó registrado en la grabación que alguien estaba haciendo de la propuesta matrimonial.


Finalmente, el golpe que la mujer recibió del animal no pasó a mayores, de igual manera la pareja recién comprometida se llevó tremendo susto por la inesperada reacción de la jirafa.


Video:



@montserratcox Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال