Luego de dos años de asesinar a su pareja fue capturado en Campoalegre

El feminicidio de Daniela Gutiérrez Quintero, ocurrió el 3 de septiembre de 2019 en Campoalegre, cuando Jhon Eduard Perdomo ingresó a su vivienda y disparó un revólver contra ella, cegándole la vida.

Perdomo o alias 'Edu' fue capturado en el barrio La Caraguaja del mismo municipio, y luego de la legalización del procedimiento fue dejado nuevamente en la Fundación FEI de Neiva, de donde había huido a 18 meses de cumplir su condena.

Este sujeto habría cometido el delito siendo menor de edad,  fugándose del sitio de internamiento luego de ser condenado.

Fue capturado en el barrio Los Almendros un hombre de 20 años de edad, conocido como "Edu", el cual, era requerido mediante una orden de aprehensión expedida por el Juzgado segundo penal del circuito para adolescentes, por el delito de Feminicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Según se pudo establecer, este sujeto habría sido condenado por las conductas antes descritas, evadiéndose de su sitio de internamiento en la  Fundación FEI (Familia Entorno e Individuo) faltándole 18 meses para que cumpla su condena.

Alias "Edu" fue señalado de quitarle la vida a su compañera sentimental con arma de fuego, en hechos acontecidos en barrio Eugenio Ferro Falla en el mes de septiembre del año 2019 en este mismo municipio.

Luego de su aprehensión y legalización del procedimiento policial, fue dejado nuevamente en la fundación FEI de la ciudad de Neiva, para que cumpla su condena.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال