Madre cachetea a su hijo capturado por robar una casa



La captura de un joven delincuente se hizo viral por la reacción de su mamá, quien le pegó una cachetada porque empezó a lanzar improperios contra los policías que lo habían capturado. Esta intervención ayudó, además, a que delatara al resto de la banda.

Todo empezó cuando las autoridades de Perú capturaron a miembros de Los cachorros de Carabayllo, delincuentes que intentaban llevarse enseres de una vivienda. Cayeron dos jóvenes, de 15 y 20 años.

Fue la madre de este último quien protagonizó el enérgico regaño, con bofetada incluida. El señalado ladrón estaba en un carro oficial y, pese a esto, empezó a encarar a las autoridades. En ese momento la mujer lo frenó en seco:

“Machito te crees. ¡Cállate, aprende a respetar!”

Ya pillado y con su mamá encima el joven identificado como Luis Aldair Sánchez, alias ‘Poppy’, encima no tuvo más remedio que contar que con otros tres sujetos habían asaltado.

Detenido en flagrancia y con antecedente por robo de vehículo, quedó a disposición de las autoridades. El menor de edad que participó del hurto fue aprehendido por la fiscalía de familia.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال