Mientras dictaba una clase en el Sena, profesor murió de un infarto

El profesor Rafael Enrique Ballesteros Tolosa falleció de un infarto mientras dictaba una clase en la sede del SENA en Bucaramanga. El docente se sintió mal durante la lección y se fue al baño, donde colapsó y luego murió.

El profesor Ballesteros alcanzó a ser auxiliado y trasladado a la enfermería de la institución, pero al llegar los paramédicos ya no tenía signos vitales, por lo cual no fue trasladado a un centro asistencial.

Él se encontraba impartiendo información profesional, pidió permiso, se sintió un poco mal, fue al baño y allí sufrió un desmayo

La información fue confirmada por el director Regional del SENA Santander, Orlando Ariza Ariza: "Él se encontraba impartiendo información profesional, pidió permiso, se sintió un poco mal, fue al baño y allí sufrió un desmayo. Una funcionaria escuchó el golpe, inmediatamente se activaron los protocolos y se le prestaron los primeros auxilios. Se bajó a enfermería mientras llegaban los paramédicos, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales".

El profesor Ballesteros era contador y artista, además de ser muy querido por la comunidad SENA, del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos de Bucaramanga, expresaron sus allegados y colegas.

Hasta el momento, a falta de exámenes de salud, la muerte del docente se debió a causas naturales.

"El SENA Regional de Santander está muy consternado y triste por este suceso, por lo que le enviamos un saludo de solidaridad y apoyo a su familia. Estamos prestos a darles todo lo que requieran”, concluyó Ariza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال