Mujer decidió acabar con su vida lanzádose en el puente de la variante en Ibagué

Como Claudia Patricia Sánchez fue identificada la mujer que se lanzó sobre las 5:40 de la mañana de hoy miércoles, desde el puente de la variante en Ibagué.  Se pudo establecer que la víctima actualmente se desempeñaba como profesional de la Oficina de Talento Humano de la Universidad del Tolima.

La ciudadana llegó sobre las 5:40 a.m. en un Renault Sandero de placa GWN-822, parqueó en el costado derecho de la estructura antigua, atravesó la reja que supuestamente impide el paso de personas y se lanzó sin hacer ninguna pausa previa.

La víctima dañó la reja para poder lanzarse del puente de la Variante. Al sitio llegaron algunos amigos y compañeros de trabajo de la mujer.

Cabe resaltar que, el pasado miércoles 7 de septiembre, un joven de 17 años de edad, identificado como Maicol Andrés Bonilla Arias, fue el último caso registrado en la capital tolimense quien decidió lanzarse desde el puente de la variante.

En menos de 8 días 2 personas deciden acabar con su vida lanzándose del puente de la variante en La ciudad de Ibagué, el puente es conocido como “el puente de la vida”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال