Niña de dos años murió ahogada en medio de inundación

La madre se encontraba asegurando unos enceres de la vivienda, cuando se percataron que el cuerpo de la infante flotaba en las aguas de un ducto de drenaje.

En horas de la mañana de este miércoles 7 de agosto, una menor de edad perdió la vida mediante ahogamiento en hechos registrados el barrio el Retorno, en el municipio de La Apartada, subregión del San Jorge, sur de Córdoba.

Se tienen pocos detalles sobre lo ocurrido; sin embargo, se supo, que la menor de 2 años edad murió ahogada al caer a un Box Culvert, es decir, es decir, una estructura en concreto hidráulico que permite el paso de agua por debajo de la vía donde la familia trataba de instalar un cambuche.

De acuerdo a  información suministrada, la madre de la menor se encontraba asegurando los electrodomésticos de su vivienda, ya que las fuertes lluvias de la noche del martes 6 de septiembre, hicieron que su vivienda se inundara.

Al parecer, en un descuido la menor salió de su casa y al pasar el puente que une la vivienda con la calle la menor resbaló y cayó al Box Culvert.

La hermana de 4 años, fue quien dio aviso a sus familiares, de inmediato acudieron al llamado y se lanzaron al agua a salvar a la niña, pero lamentablemente, ya había fallecido.

La menor fue rescatada y llevada al centro de salud de La Apartada donde llegó sin vida. Al lugar llegó la Policía para tratar de esclarecer la situación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال