Piedad Córdoba denuncia que intentaron atentar contra su vida

La senadora Piedad Córdoba del Pacto Histórico denunció que hombres armados llegaron hasta su vivienda en Medellín e intentaron ingresar, intimidando al guardia de seguridad y a su escolta.

A través de un trino explicó: “en la noche de ayer hombres armados intentaron ingresar a mi apartamento en Medellín amedrentando al vigilante del edificio y a un escolta, colocándole un arma en la cabeza. En últimas aparentando ser un robo, pero con la clara intención de atentar contra mi integridad física”.

Sin embargo, la Policía de Medellín aseguró que no hay una denuncia formal radicada, por lo que hacen un llamado a la congresista para que inicie el proceso regular que permita la identificación y judicialización de los responsables.

La senadora agregó que la situación no pasó a mayores debido a la reacción de su esquema de seguridad: “Afortunadamente, el escolta conservó la calma. Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron, no pasaron cosas más graves porque el escolta se supo controlar."

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال