Dos perros de raza pitbull mataron un bebé de 5 meses y a su hermana

Una niña de dos años y su hermanito de cinco meses, perdieron la vida, tras ser víctimas de un brutal ataque de sus dos perros de raza pitbull.

Aunque su madre hizo todo lo posible por salvarlos, no fue suficiente.

Los hechos ocurrieron en el propio jardín de su casa, donde Kristie Jane Bennard resultó gravemente herida por los perros cuando trataba de apartarlos de su hijo de cinco meses, Hollace Dean, y de su niña de 2 años, Lilly Jane, quienes finalmente fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

La propia Oficina del Sheriff del condado de Shelby, en Tennessee, Estados Unidos, aseguró que el ataque duró cerca de 10 minutos y que la madre de 30 años se encuentra estable, dentro de la gravedad, tras haber sufrido varias mordeduras por todo el cuerpo, incluída la cara.

“Kirstie presentó una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara. Sus piernas y brazos están completamente envueltos en vendajes, pero es probable que no tenga daños permanente, aparte de un corazón que nunca sanará”, aseguró un familiar de los niños, Jeff Gibson.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال