Fin de semana de felicidad en Comfamiliar

Dos grandes eventos organizados por la Caja de Compensación Familiar del Huila, al que asistieron cerca de mil personas, se ‘robaron’ la atención de la población infantil durante el fin de semana en el Club Los Lagos.

Por un lado, la clausura de la Copa de Fútbol Infantil de niños nacidos entre 2013 y 2014 promovió en la población afiliada de Comfamiliar su pasión por este deporte que reúne a las familias para celebrar cada triunfo. Allí, en la copa plata se premió a los equipos de Julián Díaz y Comfamiliar Huila como campeón y subcampeón, respectivamente. Mientras que en la copa oro Opitas FC ocupó lo más alto del podio, seguido de Sporting.

Es de resaltar que Comfamiliar mantiene viva la motivación de estas promesas del fútbol que, comprometidos con su crecimiento deportivo, poco a poco se convierten en estrellas del balompié.

De acuerdo con Carlos Calderón, director de Deportes de Comfamiliar, “estos eventos deportivos generan alegría y felicidad en los niños por sentir que su rendimiento está siendo destacado, además del orgullo que exalta en los padres de familias que siguen los pasos de sus hijos”.

Continuando con los eventos para los niños en el marco del mes de octubre, Comfamiliar Huila realizó por primera vez la Caravana de la Felicidad, un show de magia y diversión que estuvo a cargo de personajes como Sonic, Frozen, de la Granja de Zenon y de Encanto, en el que en dos funciones reunió a más de 650 espectadores.

Los niños disfrutaron del canto, el baile y las aventuras de estos personajes que en esta oportunidad se trasladaron de la pantalla del televisor hasta el Club Los Lagos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال