Mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G y la cantante visitó al bebé



Durante un concierto de Karol G en Fresno, California, una mujer dio a luz cuando ella entonaba ‘El makinón’, una coincidencia que la cantante paisa no dejó pasar por alto. De hecho, quiso tener un detalle con la madre.

A través de sus redes sociales, Carolina Giraldo contó que fue tal la emoción de semejante situación que averiguó los datos de la mujer y fue hasta el hospital a visitarla.

“Fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo Karol G.

Al final, publicó una foto evidenciando la ternura que le produjo esto, acompañada del siguiente mensaje: “Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa, su mamita también… y yo, sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida”.

Karol G se posiciona como la única mujer en el listado global de las giras más taquilleras del mundo. Allí figuran Ed Sheeran, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال