Niño fue encontrado muerto en la puerta de su casa, su madrastra es la principal sospechosa

Autoridades investigan la muerte de un niño de 12 años de edad, quien fue encontrado en la puerta de su casa en Santa Marta (Magdalena).

El hecho generó gran rechazo entre los habitantes de la ciudad, principalmente los vecinos de la vivienda, y dicen que el menor era víctima de abusos dentro del hogar.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer qué pudo haber provocado el deceso del menor, quien presentaba un golpe en su cabeza.

Un nuevo caso de maltrato infantil y violencia intrafamiliar se venía presentando en Gaira, con un desenlace trágico, un menor de edad amaneció muerto en la vivienda donde residía, según testigos eran sometidos a fuertes maltratos por su madrasta, e incluso los obligaban a mendigar y luego le quitaba la plata.

El padre y la madrasta fueron capturados en el lugar y conducidos a la Unidad de reacción inmediata de la fiscalía URI, dónde tendrán que responder según lo que arroje la investigación.

También se conoció que eran sometidos a torturas los hermanos de la víctima, imágenes fuertes publicadas, según su hermana golpeaba con cables y mangueras a los 3 hermanos, les fracturaba los dedos, les mordía las orejas y los quemaba con cucharas


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال