Video: Se defendió de un robo y mató al delincuente de un puño

Un hombre mató de una trompada a un asaltante, quien perdió la vida al instante. El hecho ocurrió en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local, donde el delincuente había llegado con el fin de robar.

Allí, un hombre joven lo interceptó y, al sentirse amenazado por el delincuente, no dudó en darle un golpe certero en la cara. De inmediato, el ladrón cayó al piso y quedó desplomado, sin reacción alguna. La persona que se defendió llamó a la policía para informar lo sucedido y que interviniera en el caso.

Según las autoridades brasileñas, la trompada en la mandíbula y la caída al piso le provocaron una contusión en la cabeza, lo que provocó una muerte instantánea.

En las redes sociales, el video se volvió viral y la mayoría coincidió en que se trató de una maniobra de defensa personal ante la amenaza que representaba el asaltante, quien insinuó con sacar un arma de fuego al ponerse la mano en la cintura.

En ese sentido, no hubo repudio por el accionar del hombre que mató al delincuente sino que lo defendieron al señalar que se trató de un caso de legítima defensa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال