Cárcel para hombre que intentó violar y apuñalar a una mujer en un hotel

Fue capturado un hombre en el Centro de Florencia señalado por una mujer de haber afectado su integridad física y sexual. Así, fue presentado ante un Juez de la República quien le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario por el delito de acceso carnal violento.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 11 de noviembre del presente año en horas de la madruga en el sector conocido como la décima con dieciséis del barrio el Centro de la capital de Caquetá, momentos en que los policías del cuadrante adelantaban labores de registro, vigilancia y control cuando fueron alertados por una administradora de un lugar de hospedaje quien les indicó que una mujer en una habitación estaba pidiendo ayuda. Inmediatamente los policías acuden al lugar y al forzar la puerta sale una mujer desnuda con varias heridas generadas con arma cortopunzante. 

Es allí donde encuentran al presunto atacante con un arma cortopunzante tipo navaja y al negarse a arrojarla al piso los uniformados proceden reduciendo al hombre y posteriormente lo trasladan a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para ser judicializado según denuncia interpuesta por la mujer por el delito de acceso carnal violento.

El capturado, un ciudadano de 23 años es procedente del municipio de Cartagena del Chairá y al finalizar las audiencias le fue impuesta medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال