Joven drogado asesinó a su mamá mientras ella dormía

El terrible hecho se reportó en la comuna 14 de la capital del Valle. El joven había consumido cocaína y asegura no recordar el crimen que cometió.

Los caleños están conmocionados por un reciente hecho violento en el que una mujer identificada como Ingrid Coromoto Gómez Izquiel, de 50 años de edad, fue asesinada por su propio hijo. El terrible suceso se registró en la calle 91 #27C-08, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón (comuna 14) de la capital del Valle.

En  diálogo con el señor Luis, esposo de la hoy occisa, dijo que su hijo de 27 años de edad, bajo el efecto de la cocaína, cometió el homicidio el jueves 10 de noviembre en horas de la tarde.

“Después de almorzar ella se acostó a hacer una siesta al lado de nuestro hijo. Luego de un rato él apareció con las manos llenas de sangre y no podíamos creer lo que había pasado”, relató el hombre en medio del llanto que lo arropa en este difícil momento.

Al sitio, llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Asimismo, uniformados de la Policía Metropolitana de Cali capturaron al joven, quien, según su padre, no recuerda lo que hizo.

Él no se acuerda de lo que pasó; su mamá era todo para él. Anoche me permitieron verlo en la celda, le dije ¿hijo, sabes lo que hiciste? Me respondió: ‘¿Apá qué hice pues? Que me volví a escapar’. Entonces le respondí: te perdono en el nombre de nuestro señor Jesucristo, de corazón te amo. Mi hijo decía: ‘Apá, qué me vas a perdonar, tú eres loco. Dile a mi mamá que me venga a buscar que me tienen esposado, porque consumí cocaína, dile que me traiga comida, tengo hambre y frío’. Después comentó que aprovechó que la mamá estaba durmiendo y por eso había escapado”, contó

Entre  tanto , Luis no aguantó más y le recordó a su hijo lo que había hecho. “Le dije: mataste a tu mamá. Él respondió: ‘Apá, tú eres pendejo, como crees que voy a matar a mi mamá, tú eres loco, yo a mi mamá ni la grito, ni le pego’. Después me sacaron de la celda”, relató el esposo y padre.

Luis contó que completaban 36 años de casados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال