Hombre le llevó serenata a su amante y el esposo era el cantante

Dado el alcance de las redes sociales, muchas personas han publicado sus casos de infidelidad con varios internautas. Algunos de ellos llaman la atención por las dolorosas y curiosas historias que le ocurren a algunas parejas que son ‘pilladas’ siendo infieles.

Uno de estos casos se hizo viral hace algunos días, en el que un amante le llevó serenata a la ‘susodicha’ pero se llevó la sorpresa de que el cantante resultó siendo el esposo.

El hecho sucedió en Ciudad de México y se hizo viral en redes sociales, después de que las personas reportaran el caso. Cuando la agrupación llegó a la casa empezaron a cantar la “Si nos dejan”, de Luis Miguel, pero después la emoción del momento se vio opacada por un curioso hecho, la serenata era a la esposa del cantante. 

De manera momentánea, el artista se colocó a pelar con el sujeto que era amante de su mujer, al punto que terminaron en tremenda batalla; los compañeros y colegas del ‘engañado’ le propinaron una golpiza al sujeto antes de irse.

En redes sociales muchas personas criticaron el hecho y se preguntaban cómo no se dio cuenta de que la casa en la que iba a prestar el servicio era la de su mujer.

Tomado de: Noticias RCN

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال