Cárcel para hombre que abusó y obligó a su pareja a tatuarse su nombre

En Medellín fue enviado a la cárcel un hombre señalado de abusar sexualmente de su pareja y obligarla a tatuarse su nombre, según informó la Fiscalía. La mujer fue víctima de violencia física, verbal, psicológica y sexual, presuntamente, por parte de su compañero sentimental.

“Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín (Antioquia), entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022”, indicó el ente investigador.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre habría sometido a su pareja, le controlaba el celular, dinero, su forma de vestir y la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo.

“El material de prueba da cuenta de que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor”, quien la habría obligado a regresar con él y además la atacó sexualmente, agregó la información.

Asimismo, en otras oportunidades, el hombre habría intentado asfixiar a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de 6 años.

“Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados”, indicó la Fiscalía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال