En San Agustín se construye Altos de Bellavista, un conjunto residencial “A la altura de tus sueños”

Pasión por la excelencia es nuestra inspiración”



El Grupo San Pedro Constructores para este 2023 presenta a la comunidad, inversionistas y extranjeros del Sur del Huila un proyecto diferencial y único por su ubicación estratégica en San Agustín Huila; ofreciendo la oportunidad de invertir en un bien raíz con una excelente proyección de valorización y aportando notoriamente al desarrollo urbanístico del municipio.

Es una  solución de vivienda tipo VIS destacado por  su  calidad y diseño de  innovación con propósito en un conjunto residencial que costa de  dos torres  de 5 pisos, Torre uno, 8 apartamentos por piso, Torre dos, 6 apartamentos por piso de 2 Y 3  habitaciones por piso para un total de 70 apartamentos que serán entregados en obra gris habitable, dotado de parqueaderos internos y externos para visitantes, zonas sociales como: piscina para adultos y niños, BBQ, parque infantil, cancha múltiple, Salón social, zonas verdes, 1 ascensor por torre, portería y locales comerciales.



¿Porque invertir en ALTOS DE BELLAVISTA?


1.     Único por su ubicación estratégica: Cuenta con una vista majestuosa de 360 grados apreciando el cañón y valle del rio magdalena, y la encantadora vista del municipio de San Agustín.

2.    Acabados y estándares de calidad: cumplimos con las especificaciones propuestas en el sistema constructivo de mampostería estructural de la NRS-10.

3.    San Agustín, un lugar privilegiado para invertir: Por la naturaleza deslumbrante de los Andes Colombianos. Su Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un municipio que atrae a propios y Extranjeros para invertir.

“Un lugar Único, majestuoso y exclusivo para vivir e invertir”


Esta importante obra se empieza a construir en el primer semestre del 2024 con una proyección de entrega para abril de 2026.

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال