Modelo OnlyFans colombiana regaló dinero a vendedores ambulantes



Una famosa modelo colombiana, que se dio a conocer recientemente por medio de la plataforma OnlyFans, sorprendió a los habitantes de Rionegro, Antioquia, al regalar dinero por “cosas sin sentido”.

En un video que compartió a través de sus redes sociales, se ve a Valentina Gómez recorriendo las calles del municipio mientras ofrece altas sumas de dinero a algunas personas que ve por allí comiendo empanadas, tomando tinto o vendiendo caramelos.

En compañía de un sujeto, la joven recorrió una plaza de Rionegro ofreciendo entre $10.000 y $50.000 a vendedores ambulantes y peatones que transitan por allí, por las pertenencias que llevan consigo.

Este gesto fue aplaudido por muchos internautas, quienes no dudaron en resaltar el buen corazón de la joven, asegurando que cosas así son las que deberían hacer los influenciadores que ganan altas sumas de dinero.

Uno de los detalles más conmovedores del video está en la expresión de las personas que se vieron beneficiadas por el acto de la modelo, quienes recibían con sorpresa el dinero y no dudaron en agradecerle por su generosa labor.

Galletas en $20.000, tintos en $10.000 y hasta tarros vacíos en la calle por $50.000 fueron lo que compró esta joven a transeúntes y vendedores que se encontraban en las calles de Rionegro.

En Facebook, el video de la joven ya alcanza las 957.000 visualizaciones y los 965 comentarios, sobre todo de personas que exaltan lo que hizo y le agradecen por ayudar a los desfavorecidos.

 

El video de Valentina Gómez




Fuente. Noticias RCN
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال