Iglesia a la que asistía John Poulos lo cataloga como un "Ciudadano ejemplar"

Iglesia dice que John Poulos es un “ciudadano ejemplar” entregado a Dios y un gran padre de familia.

John Poulos no ha aceptado cargos por feminicidio y manipulación de pruebas a pesar de que cámaras de seguridad le hicieron seguimiento desde que se encontró con la joven hasta después de que esta fue abandonada den un basurero de Bogotá y el extranjero huyó a Panamá, donde fue capturado y deportado a Colombia.

Sin embargo, estaría esperando importantes espaldarazos, pues acudió a la embajada de su país en busca de las mismas.

Además, empresarios de Bahamas, paraíso fiscal en el Caribe, estarían moviendo con capital para colaborar con el individuo, ya que según la familia de la víctima, este “manejaba negocios de gente importante”.

Pese a que no se trata de una prueba que juegue a su favor, el extranjero logró que el centro espiritual al que pertenece en Estados Unidos se pronuncie en su favor, indicó el diario El Tiempo.

“La iglesia cristiana a la que asiste el señalado asesino en Wisconsin ya tramitó una carta en la que da fe de que se trata de un ciudadano hasta ahora ejemplar”, sería el texto de la misiva.

Entre tanto, sobre Valentina Trespalacios se han empezado a tejer versiones relacionadas con una supuesta infidelidad a John Poulos, lo que habría desatado la furia de este.

Tomado de: El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال