Joven dejó conmovedor mensaje en su red social y luego se quitó la vida

El hecho se registró en el municipio de apartado -  Antioquia, la mujer fue identificada como Valentina Valoyes. Según la información suministrada por las autoridades, la joven habría accionado un arma de fuego para quitarse la vida, antes habría publicado este mensaje en sus redes sociales “Solo pasaba por aquí para decirles que se cuiden y cuiden a los demás. Dejen de herirse y de herir a otros. Pidan ayuda y ayuden. Hablen y escuchen”.

Según el informe presentado la madre de la joven sería quién habría encontrado su cuerpo sin signos vitales, la primera hipótesis de este caso es el suicidio, sin embargo, la fiscalía continúa realizando las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho.

Definitivamente, es lamentable, qué los jóvenes continúen acabando con su #vida, recomendación, si estás pasando por una situación complicada tenemos líneas de atención dónde pueden brindarte un apoyo profesional.

Líneas de atención para la vida  321 494 1922 de la ESE Manuel Castro Tovar, un canal de apoyo profesional y escucha, que está a disposición las 24 horas del día, de lunes a domingo, con profesionales capacitados para escuchar y atender cualquier tipo de situación que se pueda llegar a presentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال