Arelys Henao se retiraría de la música para ser pastora

Arelys Henao, de las cantantes más reconocidas de la música popular en el país, reveló, en medio de una entrevista con Diva Rebeca, que sus creencias religiosas son un fuerte pilar en su vida y que, de hecho, le gustaría compartir esto con la comunidad. Destacó, incluso, que le gustaría adelantar estudios en Teología para comprender mejor lo que quisiera promulgar.

“El enamoramiento con Jesús es como con una pareja, uno quiere saber qué piensa, que come, que le gusta, es algo similar con Jesús, quieres saber sobre su palabra, que pensaba y orarle para que él esté en presencia”, comentó en su charla con Diva Rebeca para su canal de YouTube.

“Siempre digo bendito sea el sufrimiento que me acerco a ti Jesús (...) Siempre hay alguien que necesita que yo le dé tranquilidad, le hable de Dios, es por eso que Dios tiene un propósito conmigo y quiero en un tiempo prudente anunciar una gira muy linda de retiro y poder vivir mi vida y devolver todo lo que Dios me ha dado”, añadió al explicar que, además de los escenarios, quisiera dedicarse a crear espacios para recorrer el mundo y así predicar sobre Dios. Mencionó, incluso, su interés por crear una fundación para ello.

“Dios ha hecho muchos milagros en mi vida y quiero devolverle a la sociedad lo que Dios me ha dado a mí, quiero en un tiempo prudente anunciar una gira de retiro y será definitivo. No quiero que me entierren en un escenario, quiero ayudar, quiero tener mi fundación y recorrer el mundo dando mis charlas (...) yo no quisiera que nadie viviera lo que yo viví, qué bueno que no tuvieran que pasar todo eso. Cuando no se tiene a Dios en el corazón se vuelve duro. ¿Quién no se vuelve sensible ante la descuartizada de otra mujer? Es que el diablo está suelto, el enemigo vino a matar y destruir, no nos conmueve ya nada. Ya son señales del fin”, aseguró.

Recordó además los momentos difíciles que pasó y que la hicieron sentirse más cercana a Dios. “Reclamamos a Dios por el proceso. Yo me arrodillaba llorando cuando llegaba cansada de vender libros en las calles con hambre, sed, humillaciones todo el día. Tú tocabas puertas y la gente pensaba que los iba a robar (...) He cambiado la vida a quienes me rodean. La gente necesita que yo les dé tranquilidad, que les diga que Dios la ama, que Dios está con ellos. Algún día soñé con lo que soy ahora”, contó.

“Quiero ayudar, quiero tener mi fundación y recorrer el mundo dando mis charlas. Yo no quisiera que nadie viviera lo que yo viví”, manifestó en una reciente entrevista la artista colombiana Arelys Henao.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال