Su pareja asesinó a su hija de dos años y ella le echó la culpa al perro

Hombre asesinó a golpes a su hijastra de tan solo dos años de edad y luego culpó a su perro, la madre de la menor encubrió el desastroso crimen.

Según el informe de las autoridades, después de casi 3 años de impunidad se logra esclarecer el crimen que acabó con la vida de Lola James, de tan solo dos años de edad, quien, según su madre, habría fallecido porque el perro de su casa la atacó.

Según las investigaciones, la niña fue asesinada por la pareja sentimental de la madre cuando le propinó una brutal golpiza ocasionándole fuertes lesiones en la cabeza, provocando su eminente muerte.

Cuanto más avanzaban en las investigaciones, la madre se vio forzada a confesar que su pareja, Kyle Bevan, de 31 años, se habría ido a vivir con ella cuatro meses antes del asesinato y desde el primer momento había manifestado comportamientos violentos con la bebé, la madre consideraba que era su manera de educarla sin llegar a imaginar que tras una golpiza del hombre la pequeña Lola perdería la vida.

Según los estudios realizados en el cuerpo de la menor, la niña presentaría señales de maltrato severo que al parecer ya venía sufriendo de manera recurrente. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال